Fotos

diciembre 3, 2006 mbarra

Aquí publicaré algunas fotos de las dramatizaciones que realizaron mis alumnos como fruto de un proyecto de Lenguaje    

obra 6     obra 9

 obra de teatro  obra 2

obra 3  obra 4

obra 5   obra 7

obra 8   obra 10

Entry Filed under: Experiencia docente

4 Comments Add your own

  • 1. pauly  |  diciembre 12, 2006 en 1:12 pm

    ola tia consuelo ….. la fotito esta super linda ,, yo pense q iva a salir mas fea .. pero la verdad sali un poko mejor,,ojala tia nos veamos este proximo año ,, porq me encariñe mucho con usted..si se va la extrañare.ojala que usted se acuerde siempre de mi.
    nunca me voy a olvidar de su trato cuando recien llegue al colegio,me acogio super bien, aunq muchos de mis compañeros no fue muy bueno el trato.. pero bueno .este posteo ojala q le dure xauuuuu y muxos besitos ..pauly

  • 2. francisca.lxco  |  diciembre 14, 2006 en 3:25 pm

    hola tia consxelo..me rei mxcho viendo las jotitos ajakjakjajaja lo bxeno es ke no salgo iop xDDD…

    xps nose ke decirle 😛
    aparte de ke es sxper bxena profesora i ke es mxi tierna i bxena persona.ojala nxnca se olvide de mi po… 😛
    ia pos tia la kero mxchio beshitos
    ta mxi linda sx pagina

    panxita.GB

  • 3. macarena navarro  |  diciembre 14, 2006 en 3:52 pm

    hola tia
    ja me diverti mucho viendo las fotos,eso si las mias son las mas bellas jaja …

    ya tia me voy despidiendo ojala la vea denuevo ya que no voy al colegio ahora.

    adios tia y la quiero mucho y mucha suerte en todo.

    besitos su alumna MAKA.

  • 4. monimoreira  |  diciembre 18, 2006 en 6:27 pm

    Hola Consuelo, antes que nada quiero felicitarte porque sigues alimentando tu blog con los extraordinarios aportes que realizas.
    Están muy lindas las fotos, veo que el proyecto va sobre ruedas.TE FELICITO!!!
    Te deseo ¡felices fiestas!
    Nos volvemos a encontrar seguramente en marzo.
    Un saludo afectuoso.
    Mónica.


Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Most Recent Posts

 
