Mi Plan Lector

noviembre 2, 2006 mbarra

Quiero compartir con ustedes el fruto del último proyecto  que pude llevar a cabo en la Escuela Emprender de Puente Alto. Era un ansiado sueño contar con un recurso al que pudiera acceder cualquier profesor de Educación Básica y le permitiera trabajar algunos libros clasificados por edad, o nivel ,con preguntas ya elaboradas y que considerara los intereses y características de sus alumnos.

Este trabajo me fue solicitado en junio del año 2005 y trabajé intensamente durante mis vacaciones de Invierno para sacarlo adelante. Luego me enteré que no había presupuesto para su desarrollo, pero decidí llevarlo adelante a como diera lugar. Por “amor al Arte” como dicen por ahí. En este caso por amor a mi escuela.

Entre los más de 30 libros trabajados pueden encontrar:

El Rey Solito       66.JPG     Cuentos de la selva

 La Porota     99.JPG      101.JPG

102.JPG     103.JPG      106.JPG 

 107.JPG     200.JPG    1991.JPG
 

Por cosas de la vida, después de trabajar 9 años en esta maravillosa escuela, donde conocí personitas y amistades  que marcaron mi vida para siempre, debí iniciar otro rumbo y actualmente mi vida laboral se desarrolla en la escuela “San José”

Este trabajo lo dejé en mi querida Escuela Emprender como un aporte a quien pudiera utilizarlo, con el compromiso de continuar agregando lecturas, preguntas y todo lo que pudiera enriquecer este material.

Para ver este material pincha  en mi  Plan Lector  para NB1- NB2 y NB3

Entry Filed under: Experiencia docente

5 Comments Add your own

  • 1. pecosa  |  noviembre 4, 2006 en 9:01 pm

    Me parece muy interesante tu blog.Deseo además pedirte ayuda .No puedo subir imágenes y no puedo subir archivos de juegos free.Como hago? Gracias por tu respuesta y felicitaciones.

  • 2. mbarra  |  noviembre 9, 2006 en 1:42 pm

    Gracias y dispuesta a ayudarte cuando lo necesites.
    Saludos

  • 3. fabiola jorquera  |  diciembre 2, 2006 en 12:16 am

    soy apoderada del colegio emprender y me interesa mucho todo lo que tiene que ver con el aprendizaje de mis hijas,la más pequeña pasa a segundo básico el 2007 y disfruta mucho leer, pero no sé que hacer,para lograr que ella lo siga haciendo. Si usted me puede sugerir ideas,¡BIENVENIDAS SEAN!

  • 4. Ingrid  |  marzo 9, 2007 en 7:49 am

    FELICITACIONES
    PROMOVERÉ SU BLOGS A ALUMNOS DE DIDÁCTICA DEL LENGUAJE; USTAD A HECHO UN GRAN APORTE.GRACIAS

  • 5. Rosario  |  mayo 23, 2007 en 12:10 pm

    Interesante el trabajo que usted realiza, sus aportes son significativos en el campo educativo de educación básica.La invito a contactarse con nosotros para intercambiar puntos de vista respecto a material educativo de innovación pedagogica
    ras_mineduc@gmail.com


Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Most Recent Posts

 
