Bienvenidos a mi Bitácora

octubre 14, 2006 mbarra


Me siento muy feliz trabajando  con jóvenes, me gusta lo que hago y cada día es un nuevo desafío que enfrentar y una permanente búsqueda de nuevos recursos que me permitan mejorar mis prácticas docentes.

 

Soy María Consuelo Barra Navarrete. Profesora de Estado en Educación General Básica, titulada en la Universidad de Chile.

He estudiado una diversidad de cosas, actualmente soy alumna de la UTEM de Santiago, donde estoy finalizando un Magister en Informática Educativa.

 

 

Mi lugar preferido es la playa donde aprovecho de leer y escribir que es lo que más me gusta hacer y no pierdo oportunidad para visitar la casa de Isla negra de Neruda.

Con mi hija menor en isla negra

Mi familia es lo más importante, ellos junto a mis hermanos, mis tías y tíos, primas, sobrinas y sobrinos,  son aurora y latidos…lo mejor de mi vida.  

Cuando en mi familia están todos bien, se me iluminan los días y pasan ligeros gracias a lo maravilloso de su amor. 
Más adelante les contaré más de mi familia.

  tears.jpg

Reflexiones

Entry Filed under: Sobre mí

5 Comments Add your own

  • 1. Graciela Ramos 8B  |  febrero 15, 2007 en 8:55 pm

    profita beiia y hermosa…jejejeje… es computacion asi q nu m pisa ortografia porfis y a parte toy de vaka….
    bueno hasta q pro fi`n pase por aki…. tengo ganas d hablar cn ute… porq nu se si ute siguie en el cole pero io no… por lo mismo… apesar de q compartimos solo un año nos ayudo muxito y le tengo muxo cariño…. nu comento nada de lo q escribio porq cmo es periodo de vacaciones nu leo nada y m dio flojera leer 😛 bueno esop

    y ojala q nos podamos comunicar….

    mil kiss pa ute y su family…. xau

    su kerida y hermosa almuna

    xau

  • 2. mbarra  |  febrero 19, 2007 en 10:19 pm

    Graciela,que bueno saber de tí,muchos besos y cuenta conmigo siempre.

  • 3. Andrea Aliaga  |  mayo 23, 2007 en 12:15 pm

    Me impresiona la dulzura con la que te refieres a tu familia, se nota que eres un ser lleno de cosas por entregar, no solo en educación a través del excelente y comprometido trabajo que realizas sino tambien como ser humano.Te felicito y me gustaría mantener contacto profesional(Soy educadora y me desempeño como Directora de un Colegio en Punta Arenas)y tambien personal.
    Gracias por tus buenos aportes del Blog
    Andrea

  • 4. Miguel A Bascur Osses  |  septiembre 10, 2012 en 2:52 pm

    Me gustaría que te contastaras conmigo

  • 5. Matías Godoy Campbell  |  febrero 26, 2013 en 5:07 pm

    Hola profe
    lee esto aun?


Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

octubre 2006
L M X J V S D
    Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts

 
